Y cada viernes...

       Si estás leyendo esto es por que te habrá picado la curiosidad de saber que había en la pestaña de "Y cada viernes..."

       Lo que comenzó siendo un simple "Feliz finde" en algunos mail al finalizar la jornada cada viernes, con las personas que por motivos laborales o personales trataba habitualmente, poco a poco empezó a convertirse en un hábito y el "feliz fin de semana" se convirtió en agradecimientos y deseos de buenos propósitos, como quiera que sea me fui enredando cada semana haciendo alguna reflexión, sobre temas que en mi humilde opinión son vitales e importantes y a veces los tenemos un poco olvidados o no le damos la importancia que merecen, hablo de valores, como la familia, la amistad, la honestidad, la gratitud, el respeto, la fuerza de voluntad, la solidaridad, de emociones y sentimientos como la felicidad,  la alegría, la envidia, la culpa, el miedo y un largo etcétera.

       Actualmente, cada viernes dedico un ratito a escribir unas lineas y a desear feliz fin de semana a las personas con las que tengo algún tipo de relación personal o profesional, he de reconocer que a día de hoy, reciben el mail personas que no conozco, que nunca hemos hablado o intercambiado mail alguno,  pero por petición de amigos, compañeros, alumnos,  clientes, proveedores o conocidos se lo han  ido reenviando o me han pedido que los incluya en la lista de los que reciben el mail de cada viernes.

       Por mas humildes que seamos, a todos nos alaga y nos agrada que nos reconozcan algo, un trabajo bien hecho, un gesto valiente, nuestra generosidad, nuestra valía, nuestro aspecto o estado físico o cualquier otra cosa. ¿A quien no le gusta que le digan algo bonito? 

         Hay veces, que después de enviar el mail obtengo algunas respuestas que..., aunque solo fuese por una de esas personas, por recibir esa gratitud, ya ha merecido la pena escribir el mail. Ahí es cuando sientes que lo que para unos puede parecer un simple mensaje, para otros es un balón de oxígeno, una recarga de energía o simplemente una toma de conciencia.

         Creo que es momento de dar, de compartir, de ayudar, de animar, de ilusionar y de motivar y eso es lo que pretendo cada viernes y ahora también en este blog que muchos me han animado a crear.

         Si quieres y te gusta la idea, puedes seguir este blog y si además quieres recibir cada viernes mi mail con alguna reflexión y mis mejores deseos de salud y éxitos, no tienes nada mas que pedírmelo por mail en promociones@vidahogar.es, será un placer escribir también para tí.

                                                               ¡¡¡Feliz fin de semana, Salud y Exitos!!!


                                                                        José María Gomaríz
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario