sábado, 1 de agosto de 2015

La historia de Tim. Feliz fin de semana.

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal van esas vacaciones? 
¿Se están acabando o las empiezas ahora? 

Si eres de los que las terminan, recuerda todo lo que has descansado, has disfrutado y te has divertido. Quédate con esos momentos maravillosos y grábalos en tu recuerdo. Si eres de los que empiezan ahora, vívelas intensamente y toma conciencia de ello, aprovecha cada minuto. Yo empiezo las mías hoy y quiero informarte que durante las dos próximas semanas no escribiré el post semanal, quiero tomarme un pequeño descanso.


De vez en cuando, me gusta leer el primer post de este blog para recordar el origen y la intención del mismo. Motivarte es un Arte nace el 20 de febrero de 2013, más por petición popular que por iniciativa propia, durante 125 semanas consecutivas he compartido historias, fábulas, reflexiones, experiencias y por que no, en alguna ocasión alguna experiencia personal y  mi estado de ánimo.



Hoy me gustaría compartir contigo una historia motivadora, una historia que nos recuerda que si soñamos algo y trabajamos para ello, podemos conseguirlo. Es la historia de Tim Harris.

Tim nació en 1986, es un chico de 29 años. No con pocas dificultades terminó sus estudios en 2008 relacionados con la hostelería y restauración, desde siempre su sueño fue ser propietario de un famoso y prestigioso restaurante, trabajó en diferentes restaurantes hasta que en 2010 con la ayuda de sus padres pudo cumplir su sueño.

En octubre de 2010 abrió en Albuquerque (Nuevo México)  el Restaurante TIM'S PLACE, se ha convertido en un magnífico empresario regentando "El restaurante más feliz del mundo". El TIM'S PLACE no es un restaurante cualquiera, aparte de servir excelentes desayunos y almuerzos, regala unos maravillosos abrazos, (si quieres saber los beneficios de abrazar te recomiendo  leer "Un abrazote grande y achuchao") si has leído bien, regala abrazos.

Tim es un chico optimista, entusiasta, generoso y muy inteligente, él dice que sus abrazos son más importantes y potentes que su comida... y eso que su comida es excelente. Cuenta que personas que se sienten mal o están un poco tristes y deprimidas, acuden a su restaurante por la atención y el apoyo que reciben, él no sólo vende comida.

Su éxito no se debe sólo a su optimismo, realiza todo un ritual y protocolo de trabajo. Se levanta cada día a las 5:30 de la mañana, llega al restaurante haciendo su "baile mágico" como él mismo llama, recibe a sus empleados y colaboradores con una gran sonrisa, les regala un largo abrazo a la vez que les agradece el esfuerzo que hacen por hacer bien su trabajo y les felicita por ello.

Lo más importante en su restaurante es el abrazo de bienvenida a sus clientes, así como al despedirlos, aparte de dar un buen servicio y calidad del producto.

Tim piensa que nada es imposible, dice... sólo tienes que borrar de tu mente la idea de "No se puede". Actualmente tiene una fundación sin ánimo de lucro que se llama Tim’s Big Heart Foundation (TBHF) te dejo un enlace.  Además da conferencias contando su experiencia y motivando a otros jóvenes como él a que se atrevan a trabajar por sus sueños.

A día de hoy Tim ha dado más de 60.000 abrazos, entre otros al Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Su fama crece como la espuma a nivel mundial, ha sido entrevistado por la  The View,  en la revista People, CBS, American Online, ABC News, NBC Nightly News, Radio Pública Nacional, CNN y otros medios más.

Te presento a Tim Harris...


Si quieres conocer más sobre el Tim's Place puedes verlo aquí, incluso puedes enviarle tus buenos deseos aquí ,como lo hacen miles de personas de más de 40 países diferentes.

Con esta entrañable historia me despido, espero que te guste y que compartas con quien quieras. Ver a personas que pueden cumplir sus sueños nos ayuda y estimula a esforzarnos. Seguramente  al igual que Tim, tendremos dificultades que superar, pero con determinación, actitud y ganas seguro que encontramos la ayuda y fuerza necesarias para conseguir nuestros sueños.

Hasta pronto, espero desconectar estas dos semanas, que disfrutes las merecidas vacaciones y como siempre, feliz fin de semana, salud y éxitos.

Un abrazo.
Muchas gracias.