viernes, 15 de noviembre de 2013

Tres Peticiones. Feliz fin de semana.

Hola a tod@s, ¿que tal la semana? imagino que muy bien, esta semana con un día laborable menos vamos a disfrutar de un fin de semana un poco más largo de lo habitual, tenemos tres días por delante para descansar y disfrutar, me gustaría pedirte que hicieras tres cosas, yo no te voy a decir lo de ¿truco o trato? que hemos estado escuchando y  viendo diariamente por doquier, pero si te propongo un  trato sin truco.

Lo primero que quiero pedirte es que uno de los tres días hagas algo que te apetezca mucho, algo que quizás hace mucho tiempo que no haces o que nunca hayas hecho, algo que te llene de alegría, de ilusión, de felicidad, seguro que hay muchas cosas que te gustaría hacer, no te preguntes por que o por que no lo has hecho antes, simplemente haz algo que te apetezca y que te haga estar feliz.

Lo segundo que te voy a pedir es que hagas algo por alguien, algo que haga feliz a otra u otras personas, algo que sea inusual o poco habitual en ti, seguro que puedes encontrar pequeños gestos que otros agradecerán, a lo mejor quieres perdonar a alguien o retomar una vieja amistad perdida, cualquier cosa que haga feliz a otros.

Y lo tercero y último que te voy a pedir es que cada vez que alguien te hable de algo negativo, crisis, economía, corrupción política o cualquier otro tema que sea algo negativo, le sonrías y le hables de algo muy positivo, de paz, de solidaridad, de cosas alegres y de las dos peticiones anteriores, de lo bueno que has hecho por ti y para ti y de lo bueno que has hecho por otros.


Posiblemente cuando te vayas a acostar el domingo y reflexiones sobre como has pasado los tres días, tendrás un grato recuerdo y te sentirás muy bien y si por un casual no fuese así, siempre te quedará la satisfacción de haberlo intentado ¿verdad? esto mismo puedes repetirlo cada fin de semana y ya me contarás los cambios.

A los que vamos a viajar estos días, precaución en la carretera  y cuidado con los excesos.


Feliz puente, salud y éxitos.

José María Gomaríz

Muchas gracias.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario